Listado de productos por marca Alma Secret

Tu piel y tu cabello necesitan cuidados intensivos para que estén hidratados diariamente al 100%. Alma Secret es una marca especializada en productos de cosmética natural. Utilizan ingredientes naturales en altas concentraciones combinados con agua termal para darles a sus productos los principios activos que necesita tu piel y que quede así mucho más hidratada y firme.

¿Por qué usar Alma Secret?

  • - Usan una mayor cantidad de principios activos que son absorbidos por la piel y los resultados son mucho más visibles y son súper beneficiosos. 

  • - Se trata de una cosmética cruelty free. No utilizan ingredientes que provengan de proveedores que testean con animales. Con ello, ayudas a eliminar la crueldad animal entre las empresas.

  • - Alma Secret es una marca de cosmética bio que respeta el medio ambiente en cada producto y con cada uno de los ingredientes que usa.

Si quieres mejorar tu rutina facial o incluso, reparar tu cabello, prueba con productos Alma Secret. Mejora tu mirada con este tratamiento antiendad para el contorno de tus ojos o hidrata tu rostro a diario con esta crema solar facial SPF50+

Ahora bien, si necesitas fortalecer tu melena o tratar afecciones del cuero cabelludo, no hay nada mejor que usar un champú natural como el champú shikakai de Alma Secret. Descubre Alma Secret y toda la cosmética natural online en Hola Princesa.