Para Mamás

Estar embarazada supone un gran cambio físico, de tu rutina y la de toda la familia. Tener un bebé es un acontecimiento de tu vida super bonito pero los cambios físicos que experimentan las mamás son muy grandes e incluso te puede afectar emocionalmente.

Tras el embarazo, tu cuerpo cambia. El pecho aumenta, el vientre continúa hinchado o sigues viéndote con algún que otro kilo de más. Además, durante el embarazo, tu pelo y tu piel cambia o sufre alguna modificación y, que quieres que vuelva a ser como antes. Para ello, el cuidado corporal es primordial.

Cambios durante el embarazo en tu piel

  • Aumento del brillo: los cambios hormonales que sufres durante el embarazo hacen que tengas la piel más grasa y, por lo tanto, adquiere mayor brillo.
  • Aparición de estrías: Al estirarse la piel, suelen aparecer estrías por la zona de las caderas o las nalgas. Tras el parto se reducen, pero pueden quedar algunas. Para tratarlas o evitarlas, puedes usar cualquier crema para embarazadas antiestrias de nuestra tienda online de cosmética como este gel antiestrías de Bielenda.
  • Arañas vasculares: Es muy común la aparición de las varices o arañas vasculares en las piernas durante el embarazo al aumentar el flujo de sangre por todo nuestro cuerpo. Para calmar la piel y tratarlas, puedes usar la loción para piernas cansadas del Instituto Español para estimular la circulación sanguínea.

Cambios en el cabello durante el embarazo

Durante el embarazo, tu pelo también cambia, pero este cambio depende de la persona. El pelo puede caerse con más facilidad o puede crecer más y fortalecerse.

Si tu pelo tiende a caerse durante el embarazo, es muy importante que lo fortalezcas. Para ello, en Hola Princesa tenemos la línea Vital Placenta de Be Natural con la que puedes fortalecerlo y darle la vitalidad que le falta a tu pelo. También contamos el champú anticaída de Alma Secret o para estimular su crecimiento como este champú de cebolla y vinagre.