Fragancias Infantiles

La puericultura, además de todos los cuidados del cabello, del rostro y de la piel, también está compuesta de las colonias infantiles, que aportan frescura y un aroma muy placentero al bebé.

Envuelve a tu bebé en un fantástico mundo de diversión y aromático en el que se sienta a gusto y fresco con las colonias infantiles o eau de toilette. En nuestra tienda de belleza, puedes encontrar multitud de aromas infantiles con los que podrás deleitar a tu peque y adentrarse en su pequeño mundo de aromas.

¡Cuidado con el tipo de colonia que usas en tu peque!

No todas las colonias o perfumes sientan bien a la piel del bebé. Como ya sabes, su piel es muy muy delicada y hay que tener cuidado con no pulverizar en su piel ningún componente químico que pueda dañarla. El alcohol es el principal ingrediente que debemos evitar a la hora de escoger su colonia. 

El alcohol irrita su piel y la reseca mucho, obligándonos a usar crema para bebés para una hidratación extra de su piel. Además, si se le echa colonias infantiles en sus manitas y ellos las acercan a sus ojitos, puede causarles escozor o irritación. Las colonias Flor de Mayo infantiles cuidan la piel de tu bebé ya que no llevan alcohol.

Siempre debes intentar que la colonia no entre en contacto con la piel o el cabello del bebé, por posibles resultados secundarios que pueda tener. Ahora bien, si prefieres aplicarlo sobre su piel, puedes usar las fragancias corporales de Body Fantasies que también  la hidratan.

En Hola Princesa cuidamos y protegemos la piel de tu bebé. Encuentra el eau de toilette que quieres para tu peque en nuestra tienda online de cosmética