Capilar Infantil

Protege el cuero cabelludo de tu bebé en Hola Princesa

En los niños pequeños es muy común encontrar enfermedades en su cuero cabelludo como hongos o piojos, sobre todo en épocas de comienzo del cole. Por ello, hay que cuidar y nutrir bien su pelo desde que son bien pequeños, lo normal, a partir de los 6 meses, cuando su cabello ya está formado.

Debemos cuidar su pelo prácticamente desde que nacen, aunque conforme van creciendo, los productos para el cabello van cambiando dependiendo de la edad y de las necesidades de su melena.

Cuida su pelo con champú para niños

 Los champús para niños hidratan su cuero cabelludo y lo limpia y protege contra infecciones. Además, le da brillo y suavidad para ayudar al peinado posterior. Este champú para niños de Ziaja te puede ayudar a limpiar su cabello de manera natural ya que contiene ingredientes naturales. 

Desenreda su pelo durante el lavado

Para desenredar bien el cabello de tu peque, el mejor momento es durante el lavado. Así, evitas dañar su cuero cabelludo o que se vuelva el pelo más frágil. Para peinarlo, puedes un peine escarpidor como este peine de Beter.

Decora su cabello con Hola Princesa

Los peques no suelen divertirse durante el cepillado del cabello, ya que les duele o les tira demasiado. Para que vean este proceso como un momento más divertido y alegre para ellos, puedes usar alguna diadema turbante como estas de Mad Beauty y que se sienta toda una personaje Disney o unos coleteros de tela y prevenir la aparición de piojos sin que se note como con los coleteros antipiojos de Eurostil.

El pelo de tu bebé necesita cuidados y mimos. En Hola Princesa puedes encontrar los productos que necesitas para ello y los accesorios para el pelo infantiles más molones para que se diviertan cuidando su melena.