Higiene Infantil

Desde que son muy pequeños, deben aprender la importancia de tener hábitos de higiene. Los niños no son conscientes de la importancia de tener una buena higiene, por eso es necesario que, como padres, les ayudemos en esta tarea tan importante.

Los peques deben ser capaces de ver que sus cuerpos se dividen en partes y que cada parte necesita un cuidado especial.

  1. Lavarse los dientes: La higiene bucal es primordial para tener una boca sana. Una pasta de dientes infantil con ilustraciones divertidas les ayuda a querer usarlas más a menudo y a tener un hábito para lavarse los dientes. Un gel dentífrico muy divertido es esta pasta dentifrica de Ziaja.
  2. Lavarse las manos frecuentemente: Hay que tener especial atención con el lavado de manos desde que son bien pequeñitos. Los bebés y los niños pequeños tienen mucha curiosidad y para conocer todo lo que les rodea, se ayudan de sus pequeñas manitas. Esto hace que estén expuestos a millones de bacterias que pueden afectar a su salud. Este jabón de manos líquido de Yope ayudará a tu peque a eliminar las bacterias de sus manos.
  3. Un buen baño diario: La hora del baño es el momento más importante del día. Durante el baño, hay que enseñarle a lavar cada parte de su cuerpo y que vea el baño como un juego divertido para que aprendan bien. Además, debes bañar a tu bebé por la noche para que duerma más tranquilo y mejor. Puedes usar un gel de ducha natural como este jabón cremoso de Ziaja para reforzar la barrera protectora de su piel.

Ayúdale a cuidar su piel con los mejores productos para su higiene personal que puedes encontrar en Hola Princesa y de marcas como Nuby, Ziaja o Weleda, entre otras.