Facial Infantil

Como ya sabes, la piel del bebé es muy delicada, da igual si se trata de la piel facial o de su culito. Requiere unos cuidados especiales para que esté sana y bien hidratada. Su piel facial está en contacto continuamente con cambios de tiempo como frío, humedad, viento, altas temperaturas… y todos estos factores afectan a su piel. 

Por ello, debes hidratarla bien con las mejores cremas hidratantes para bebés. Las cremas para bebés les protege de factores externos a la vez que les nutre su piel. Si quieres que la hidratación de la piel de tu bebé sea la adecuada, debes usar cremas con componentes naturales, sin conservantes ni parabenos. 

En Hola Princesa tenemos la crema con componentes naturales perfecta para la piel de tu bebé. Las cremas faciales infantiles de Weleda dispone de dos opciones para nuestros peques:

  • Crema facial de Caléndula: calma e hidrata su piel a diario, creando una capa contra los agentes externos a los que se expone su piel.
  • Crema facial malva blanca: Esta crema Weleda es ideal para hidratar y proteger las pieles atópicas e hipersensibles. 

Además de nutrir su piel, también debemos limpiarla, quitándole las imperfecciones y células muertas que tenga. Para ello, Cattier tiene una amplia gama de productos para la limpieza facial infantil.

Y si, además de su piel, te preocupa su higiene bucal y el crecimiento de sus primeros dientecitos, Nuby te trae un gel dentífrico que cuida el esmalte de sus primeros dientes.

En nuestra tienda de belleza, puedes comprar todo lo que necesites para el cuidado del bebé. En Hola Princesa nos preocupamos mucho por que tu pequeño crezca sano y por que su piel esté completamente libre de ingredientes químicos que no sean necesarios para su crecimiento.