Uñas Postizas

A cualquier mujer como tú le gusta lucir perfecta y hermosa. Por eso, estás buscando cómo darle un toque especial y atractivo a tu apariencia, empezando por tus uñas. Cuando no consigues tener unas uñas perfectas, lo mejor es recurrir a las uñas postizas; sobre todo cuando tienes las uñas naturales quebradizas.

No pienses demasiado. Hoy en día existen novedosos diseños, adhesivos o pegatinas que pueden sentar fenomenal en tus uñas. Pero debes prestar mucha atención a qué uñas postizas usas, los cuidados posteriores, pegatinas y stickers, además de los productos para uñas más populares.

Sean de porcelana o material acrílico, las uñas postizas les dan una apariencia espectacular a tus manos y representan una excelente opción cuando tienes las uñas débiles o simplemente no te crecen las uñas lo suficiente. También, cuando los nervios te pueden y el impulso por comerte las uñas se apodera de ti.

Tipos de uñas postizas

Existen diferentes tipos de uñas postizas que destacan por sus diseños y decoraciones:

En acrílico

Las uñas acrílicas además de ser cómodas, duraderas y muy firmes, son las más populares. Las uñas postizas acrílicas puedes llevarlas en diferentes colores, tipos y extensiones. Aquí, puedes darle rienda suelta a tu imaginación y llevar tus uñas a tu estilo.

Si te atreves, puedes hacerlas en casa, la complicación de este tipo de uñas es retirarlas. Pero en este caso, lo mejor es acudir a una estética para que sea un especialista quien te retire las uñas acrílicas, ya que se adhieren fuertemente a tus uñas.

En gel

Las uñas postizas en gel destacan por su acabado super natural. Aunque son menos duraderas, no pasan desapercibidas. No requieren mantenimiento constante y son bastante quebradizas. Este tipo de uñas postizas requieren que se expongan a la luz ultravioleta para que se sellen bien.

También puedes optar por las uñas de gel que no requieren este tipo de luz. Requieren una técnica más complicada para quitártelas desde casa.

De porcelana

Parecidas a las uñas de acrílico, requieren de mantenimiento constante y normalmente son más delicadas y costosas.

Esculpidas

Es una de las opciones más duraderas, pero si quieres que parezcan naturales, necesitan trabajarse de forma regular. Las uñas esculpidas requieren esculpir y extender una lámina en metal, dándole forma a tus uñas.

Cuidados posteriores

Tras usar las uñas postizas, tus uñas quedan débiles y son más propensas a partirse. Por eso, tienes que prestar mucha atención a los cuidados posteriores que necesitan. Así, le devolverás su aspecto y longitud natural que tanto te gustaba.

Las uñas postizas tienen algunos químicos que reducen la humedad y el aceite natural de tus uñas, esto puede volverlas resecas, quebradizas y débiles. Para devolverles su aspecto natural, aplica una capa muy fina de crema hidratante sobre las uñas y ahora, con movimientos circulares, frota la piel que rodea tus uñas y las cutículas.

Para conseguir unos resultados perfectos, debes repetir este procedimiento diariamente 3 veces. Al lavar los platos o limpiar tu hogar, lo mejor es que uses guantes de goma porque los productos de limpieza afectan a tus uñas y las reseca. También, puedes optar por utilizar esmaltes no tóxicos para endurecer tus uñas una vez a la semana o cuando se descamen.

Figuras y pegatinas para las uñas

Este es el momento de diseñarlas a tu antojo, dándole tu toque personal de forma sencilla. Solo tienes que elegir qué pegatina o sticker de entre los que tenemos en Hola Princesa es tu favorito y pegarlo sobre tus uñas postizas.