Listado de productos por marca The Crème Shop

Esta marca de cosmética coreana lleva más de 45 años en el sector y desde 1998 con sede en California, un hito importante para una empresa coreana que opera desde el otro lado del mundo. Sus productos se caracterizan por tener un diseño distinto y extravagante, pero siempre Cruelty Free, es decir, sin testar con animales como no podía ser de otro modo.

El producto estrella de The Cream Shop son las mascarillas faciales, una compra que no podemos recomendar lo suficiente. En Corea el cuidado del rostro es esencial, por eso aconsejamos probar un producto proveniente de este país para notar la diferencia a la hora de tratar tu piel, especialmente la del rostro.

Las mascarillas son un elemento esencial de la rutina facial coreana que tan famosa se ha vuelto en los últimos tiempos. Por eso, en Hola Princesa te ofrecemos una amplia variedad de ellas para que elijas la que más te guste. Esta mascarilla antimanchas rica en vitamina C representa a la marca a la perfección con esa decoración divertida de una morsa. Para más variedad también tenemos mascarillas contra los efectos de la edad o la mascarilla facial nutritiva con ácido hialurónico y esencia de perla.

Por todas estas razones desde Hola Princesa te recomendamos The Cream Shop si lo que buscas son productos para usar durante tu rutina coreana. De forma barata y accesible a todos los bolsillos, te ofrecemos una enorme variedad de mascarillas para usar como tratamiento facial en tu rutina. Ya sea antiedad o nutritiva o refrescante, esta marca coreana tiene lo que buscas. Buen precio, más de 45 años en el negocio de la cosmética y el éxito global son los mejores avales que tiene The Cream Shop para asegurarte que un producto suyo sea una buena compra.