Listado de productos por marca Be Natural

Hidrata y nutre tu pelo de forma natural con Be Natural

Cuidar tu pelo ayuda a mantenerlo sano sin sufrir deterioros con el avance de la edad y a evitar caídas por tirones demasiado fuertes. Aunque parezca que no, nuestro cabello también necesita mimos. 

Ya tengas el pelo liso, pelo graso, pelo rizado… todos necesitan cuidados y en Hola Princesa tenemos productos específicos para todos ellos. Además, con ingredientes naturales como los de la marca Be Natural

Se trata de una marca prácticamente joven pero que ha tenido muy buen apoyo desde su llegada y es que, no es para menos. Sus productos tienen ingredientes naturales que cuidan mejor nuestro cabello y están libres de sulfatos y parabenos.

Alisado Brasileño Be Natural

El alisado Be Natural es el producto estrella de la firma. Su éxito se debe al acabado que deja en el pelo y, además, puedes hacer tu alisado brasileño en casa. Contiene keratina, que alisa el cabello y le da brillo y vitalidad, y ácido hialurónico, que evita el encrespamiento del pelo y aumenta la duración del alisado. En nuestra tienda de belleza puedes conseguirlo, además de la gama de productos Lisso Keratina de Be Natural para su tratamiento posterior. 

Método Curly

Tener un pelo rizado bonito con rizos muy definidos es complicado si no se trata bien el cabello. De ahí nace el método curly hair, la rutina capilar para cabello rizado. El pelo rizado suele estar seco y encrespado por el uso de champús con sulfatos. Con Be Natural y sus productos específicos para el método curly, puedes darle vida y definición a tus rizos.

Además, Be Natural cuenta con otras líneas para el cuidado del cabello como la línea Hydra Macadamia, para hidratar los cabellos muy resecos, la línea Vital Placenta, para cabellos débiles o la línea Nutri Quinua, para dar fuerza y brillo a los cabellos dañados o debilitados. Descúbrela en nuestra tienda de cosmética online y comienza a cuidar tu cabello de forma natural.