Listado de productos por marca The Fruit Company

Los ambientadores cosméticos y perfumes son la fuente de inspiración de Perfums&Beauty, para lanzar al mercado la marca The Fruit Company con la que aspiran brindar un mejor el día a sus clientes con unos frescos y naturales productos de belleza y los más divertidos productos para el hogar.

La misión de la marca es agrupar o reunir en una sola ubicación el marketing, todo el proceso de elaboración, así como comercialización directa de todos sus productos, en tiendas propias. Productos como lo indica su nombre sus aromas están basados en las fragancias frutales.

Cosmética The Fruit Company

Están encargados de la fabricación, comercialización y distribución de sus productos, todos con una referencia a las frutas como generadoras de energía y frescura.

De esta manera utilizan la asociación que tenernos por nuestra fruta favorita, con la que nos identificamos y en la que vemos cualidades que nos describen, todo dentro de un diseño colorido y juvenil.

Para alcanzar una mayor referencia cada fruta tiene su frase que la describe, donde puedes elegir la que mejor te refleje:

Coco. Vuelves a mi coco loco.

Frutos rojos. Juntos siempre es mejor.

Cereza. Eres la guinda de todas las tartas.

Manzana verde. No pienso madurar.

Mango. Eres tan dulce que me derrito.

Melón. Buscaba mi media naranja y me enamoré de un melón.

Mora. Me enamoras cada día un poco más.

Fresa nata. Te quiero siempre pegado a mí.

Ambientadores y velas

En relación con los ambientadores y las velas para el hogar, la visión de The Fruit Company es ofrecer siempre los mejores y para ello centran su atención en los factores como la calidad, en intensidad y duración, por lo que seleccionan y prueban durante varios meses sus fragancias, antes de llevarla a comercializar, garantizando un producto de calidad y 0 por ciento de alcohol.

Otro punto vital es el diseño. Se trata de artículos que no solo ambientan, su misión es que formen parte de la decoración, dando una linda imagen en cualquier espacio.

Por último, la innovación. Continuamente están en la exploración del mercado, buscando nuevos aromas y fórmulas novedosas que ayuden a renovar la mercancía, captando nuevos clientes.

Regalos The Fruit Company

Uno de los componentes más importantes de la marca es la motivación mediante aromas de frutas, con la finalidad de contribuir a brindar un agradable día a sus consumidores. De esta manera, se convierte en una insuperable idea de regalo en cualquier ocasión.

De manera adicional, los precios muy competitivos de sus artículos lo convierten en una opción para obsequiar regalos económicos, divertidos y en lindas presentaciones.

Como ejemplo de regalo están los aromaticon, unos ambientadores para coche, con una duración mínima de 45 días, que pueden colocar en la rendija del aire acondicionado y vienen en forma de divertidos emojis. 

Otra excelente alternativa para regalar son las velas perfumadas que traen una doble mecha de cera, cien por ciento vegetal y más de 50 horas de duración, elaboradas con extractos naturales.

Si lo que deseas obsequiar es un perfume la marca Ámbar, es tu mejor elección. Se trata de una marca elaborada con un alto estándar de calidad, muy cerca del lujo, pero ofrecida a un precio muy competitivo.

Frente a todo lo expuesto, podemos concluir que la marca The Fruit Company te ofrece regalos económicos en productos de belleza, productos para el hogar, además de cosméticos y otros detalles en sensacionales fragancias con divertidos empaques, donde sin duda siempre encontrarás un artículo que se adapte al obsequio que quieres realizar.

¿Ya conoces la marca? Nos encantaría que nos dejaras saber tu opinión sobre ella.