Listado de productos por marca W7

Las mujeres siempre están pendientes de la belleza de su piel, el cuidado y el maquillaje. Hay gran variedad de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje rostro. Marcas como Holika Holika y W7 traen productos nuevos que no pueden faltar en el tocador de la mujer actual. 

Productos de Belleza W7

Esta marca se destaca porque ofrece productos de calidad elaborados con ingredientes naturales, es una marca asiática que ofrece desde cremas antiarrugas, blanqueadoras, para el acné, todas con extractos vegetales de plantas, flores y frutos. 

De hecho, están continuamente innovando sus productos para satisfacer a un público preocupado por su belleza, haciendo productos atractivos y especializados, además son productos Cruelty Free.

Además, son muy cuidadosos y sorprendentes en la presentación de los productos, con formas y colores llamativos, que son un adorno en el tocador. 

Dentro de los productos W7 destacan las mascarillas elaboradas con productos naturales, las más especiales son con Aloe vera, ideales para el rostro y cuerpo. 

Se debe mencionar que tiene una excelente relación precio valor, con precios competitivos, sin disminuir la calidad. 

Estas mascarillas las puedes encontrar para todo tipo de necesidades de tu piel, solo debes buscar la que cumpla la función, de acuerdo con los ingredientes y los resultados que quieras obtener. 

Maquillaje W7

Esta es una marca de maquillaje, W7 tiene como objetivo lograr que todas las mujeres puedan adquirir a un módico precio lo más nuevo en maquillaje. Vamos a mostrar las novedades que trae. 

Es una marca inglesa que ofrece productos de alta calidad a precios competitivos, desde maquillaje para labios, esmaltes de uñas, labiales, coloretes, ojos maquillaje, tienen todos los productos que las mujeres quieren. 

Mención especial merece un producto que es guantes cicatrizantes para uñas, elaborado con aceites de macadamia, jojoba y argán con ácido hialurónico, perfectos para regenerar las cutículas y las uñas dañadas. 

Luego, no solo son cosméticos, W7 también tiene brochas y esponjas, como la Mini Power Puffs, pequeña en forma de lágrima, ideal para aplicar el maquillaje en el área de los ojos y otros lugares difíciles de cubrir. Estas esponjas son libres de látex, se puede usar en todo tipo de pieles. 

También el juego de brochas PRO Professional, un kit con 12 piezas de brochas perfectas para llevar a todas partes, contiene 

1 brocha para cejas y pestañas

1 x Goupillon

1 x Aplicador de esponja para sombras de ojos

1 pincel de cejas

1 pincel de labios

1 pincel para eyeliner

1 brocha abanico

3 brochas para sombras de ojos

1 brocha para polvos

1 brocha angulada para labial

Ahora en cuanto los productos para el cubrir imperfecciones en el rostro maquillaje especial que cubre imperfecciones, hay distintos productos con los que puedes realzar tu belleza, hacer contornos de acuerdo con la forma de tu cara, y al tipo de piel.  

Una muestra de ellos es la Genius Foundation Buff, una base para la cara tan ligera que se aplica líquida con un gotero y al secar da la apariencia de un acabado en polvo, brindando una cobertura sin brillo, totalmente mate y de aspecto natural. 

Todavía más, la Genius Foundation Early Tan da un tono bronceado natural, al ser líquida es perfecta para una piel natural, su cobertura nos ayuda para tener una piel perfecta.

El color tu piel en su inmensa diversidad, moreno, aceitunado, blanco, asiático de seguro que lograras encontrar el tono perfecto igual a tu piel, para lucir como una porcelana. 

Marcas de maquillaje hay muchas, pero si quieres una que combine precio y calidad, no dejes de conocer W7, ¡te enamorarás!