Limpiador Facial en Espuma - Carbonic Acid Lemon 300ml - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limpiador Facial en Espuma - Carbonic Acid Lemon 300ml - Holika Holika

La serie de cuidado facial contiene 16 minerales, gracias a los cuales la piel mantiene un equilibrio óptimo de hidrolípidos y humedad después de limpiar la piel del rostro. También vitamina C, que es un poderoso antioxidante. Elimina eficazmente la piel gris y pálida, ayuda a producir colágeno y combate el fotoenvejecimiento de la piel.

La espuma viscosa, densa pero fina limpia a fondo los poros. Exfolia suavemente las células muertas de la piel, le da a la piel frescura y pureza. El agua termal (Onsen-Sui) de una fuente termal (montaña Jeju Sanbangsan) limpia eficazmente, previene la inflamación y elimina la suciedad acumulada en los poros.

El aceite de árbol de té en la composición estrecha los poros y elimina la inflamación, controla el trabajo de las glándulas sebáceas, ilumina, aumenta la elasticidad de la piel, alivia varios problemas de la piel. Acelera los procesos de regeneración de tejidos y tiene un efecto antienvejecimiento.

Contiene extractos de plantas tales como flor de jabón común, anémona de jardín, rosa de flores múltiples. La composición también contiene savia de abedul.

La espuma limpiadora tiene un pH bajo. Libre de parabenos, aceite mineral, ingredientes animales, etanol y colorantes artificiales.

Ingredientes:Water, Tea-Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Tea-Cocoyl Glutamate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Onsen-Sui, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Saponaria Officinalis Extract, Betula Platyphylla Japonica Juice, Sodium Bicarbonate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Rosa Multiflora Fruit Extract, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Butylene Glycol, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Fragrance, Citral, Limonene

Modo de empleo: Presione el aplicador 2-3 veces, aplique la espuma sobre la piel húmeda, masajee suavemente y enjuague con agua tibia.

Indicado para: todo tipo de piel

Contiene: 300ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20018781
8806334383626

Opiniones