Paleta de Sombras

Encuentra el toque diferente que hará que tu maquillaje de ojos sea más atractivo. 

Las sombras de ojos te ayudan a darle un toque de color a tus ojos y una mayor sensación de profundidad a tu mirada. Además, las paletas de sombras de Hola Princesa traen diferentes tonalidades con las que puedes experimentar y ver qué colores se adaptan mejor a tu tono de piel y a tu mirada. 

En algunas ocasiones, preferimos arriesgar y apostar por sombras con tonos más alegres y atractivos, en lugar de tonalidades nude o ahumadas que combinan con cualquier otro color y que nos ayudan a evitar quebraderos de cabeza sobre qué tonalidades usar con cada uno de nuestros looks.

Para salir de estos básicos, la mejor opción es probar las paletas de sombras w7, con tonos muy intensos y altamente pigmentados, que te pueden ayudar a conseguir unos ojos coloridos y atractivos.

Otra de las opciones que le puede dar color a tus ojos son las paletas de sombras revolution, que va desde tonalidades más neutras, para quienes no se atreven a arriegar, hasta paletas con tonalidades atrevidas y llenas de color, con las que puedes conseguir ese look tan tuyo. Además, las paletas de sombras revolution son fáciles de difuminar y tienen una alta pigmentación para conseguir un acabado espectacular.

Aunque estas dos paletas son muy buenas opciones para salir de lo convencional, también cabe destacar las paletas de Rude como una de las mejores paletas de sombras, con multitud de tonalidades diferentes para probar y darle brillo a tus ojos.

Ahora bien, si prefieres otras marcas, en Hola Princesa también puedes encontrar marcas como Catrice, Essence, Wibo, entre otras.