Listado de productos por marca Village 11 Factory

Con una estética distinta y divertida, la marca de cosmética coreana Village 11 Factory convierte lo geek en tendencia. El laboratorio del Dr. Geek siempre está en funcionamiento, probando distintos productos e ideas para cuidar de nuestra piel. Especializado en el cuidado de la piel, cuenta tanto con productos para el rostro como para el cuerpo en general.

El laboratorio-tienda de Village 11 Factory se encuentra en el corazón de las tiendas de cosmética coreana, la calle Gangnam. Con un aspecto urbano e industrial como de contenedor, por dentro se esconde un laboratorio lleno de color (y muy presente en Instagram en las stories de los expertos coreanos) donde se experimenta y se crean productos de cosmética, siempre con su característico tono desenfadado y juvenil. La innovación junto con la estética divertida representa a esta marca y su ideología.

También son destacables sus packagings, representantes de la ideología de la marca. Con diseños modernos, cuidados y limpios, en los que predomina el blanco y negro, dan una gran impresión de limpieza.

En nuestro catálogo de Hola Princesa tenemos distintos productos de Village 11 Factory, diseñados para cuidar de tu piel mientras la vuelve más suave y la repara. La mascarilla de manos Factory Relax enriquecida con 3 aceites hidratantes combinadas con los resultados de la investigación de la planta Devil’s Claw (una planta rara usada por africanos nativos para cicatrizar heridas). También la tenemos  la mascarilla para los pies, los grandes olvidados, para asegurar que tus pies son tan suaves como los de un bebé.

Dentro de las opciones de cosmética coreana online, en Hola Princesa recomendamos Village 11 Factory para hidratar tu piel. Su promesa de hidratación sin ser pegajosa, además de arreglar asperezas, grietas y demás, dejando tu piel suave y protegida es inigualable. Mejora la textura de tu piel y cuídala como se merece.