Mini Bolas Chinas - Luna Beads Mini - Lelo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mini Bolas Chinas - Luna Beads Mini - Lelo

El sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas.

Disponibles en 2 tamaños: Classic y Mini, para que puedas elegir el tamaño perfecto para el entrenamiento pélvico más eficaz.

Con la nueva versión de las clásicas bolas 'ben wa' conseguirás orgasmos más duraderos, intensos y llegarás a ellos con facilidad. Reduce el riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, permite mezclar y combinar los pesos.

Dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. combinables entre sí gracias al conector de silicona para crear entrenamientos personalizados.
LUNA Beads Clásica: Para mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm.
LUNA Beads Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

Diseñadas para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

Vienen presentadas en una elegante caja de regalo con una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Contiene: 2 bolas de 28 gr. + 2 de 37 gr.

           

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

D-195025
21 Artículos
7350022271692

Opiniones