Listado de productos por marca Cottage

No hay nada mejor que un baño natural y aromático con Cottage

Una ducha llena de increíbles aromas que despiertan todos tus sentidos, una ducha con suavidad, cuidando tu piel al más mínimo detalle y con ingredientes naturales. Todo esto es posible con Cottage, la marca de cuidado corporal enfocada en el mundo del baño y la ducha.

Para crear sus geles de baño y ducha, utilizan un 97% de ingredientes naturales y evitan en todo momento cualquier componente que pueda ser nocivo para quien lo usa. Además, utiliza ingredientes respetuosos con el medio ambiente y provenientes de una agricultura renovable. 

Cottage destaca por sus aromas que reproducen al 100% los aromas naturales y así, brindarte un momento único lleno de placer. Además, sus olores se impregnan en tu piel por más tiempo que cualquier otro aroma. Descubre su gama completa de fragancias en nuestra tienda online de cosmética, no podrás resistirte a ellos.

En Hola Princesa puedes conseguir los mejores geles de ducha perfumados de la marca Cottage e inundar tu baño con un increíble aroma a limón, a higo, a granada o a fresa y menta.

El mejor gel de ducha lo puedes encontrar en nuestra tienda de belleza y endulzar tu cuerpo con sus increíbles aromas naturales.