Listado de productos por marca Dermacol

Dermacol es una marca de cosmética checa que cuida la belleza de las mujeres desde hace más de 50 años. Dermacol cuenta con una gran variedad de productos de belleza con los que cuidar tu piel y mantenerla bien hidratada y limpia y, con una amplia gama de productos de maquillaje.

Nuestra tienda de belleza cuenta con esta gran marca enfocada en la salud y belleza para que siempre te veas perfecta. Además, se trata de una marca de cosmética vegana con cosméticos veganos aptos para aquellas pieles más sensibles.

Maquillaje Dermacol

Conseguir un maquillaje profesional, un maquillaje de cine está al alcance de todas gracias a Dermacol. La protagonista de su gama, la que se lleva toda la fama es la base de maquillaje Dermacol Make Up Cover con la que puedes corregir cualquier imperfección de tu piel. Si tienes dudas sobre cómo elegir el tono adecuado, puedes consultar el siguiente post para elegir el tono de maquillaje adecuado.

Cosmética Dermacol

Aparte del maquillaje, Dermacol también se centra en el cuidado de la piel y te ofrece productos como este gel de lavado facial antibacteriano especial para pieles acnéicas o este gel de limpieza con el que eliminar todo el maquillaje, también para pieles acnéicas.