Fantasía

Existen diversas técnicas o estilos de maquillaje y el maquillaje fantasía es una de ellas, el mismo se destaca por no tener una regla en sí, ya que la imaginación tanto del maquillador como de la persona que es maquillada es el límite. El maquillaje de fantasía puede limitarse a la cara o abarcar todo el cuerpo.

Pero si algo si es regla en el maquillaje de fantasía es que debe ser muy llamativo y por lo general tener colores brillantes y vibrantes que no se usan en el maquillaje diario. Este tipo de maquillaje suele abarcar más partes del cuerpo que el maquillaje normal, pues hoy en día tanto maquilladores como modelos prefieren usar en la piel producto naturales. A continuación, te ofrecemos algunas opciones para tu maquillaje de fantasía que además sean naturales y beneficiosas para la piel.

Maquillaje de Fantasía Vegano

Un maquillaje vegano, es un tipo de maquillaje totalmente natural, que no tiene ningún componente animal y que por supuesto no ha sido probado en animales. Cada vez más marcas de cosméticos ofrecen productos veganos y el maquillaje fantasía se puede aprovechar de ello.

Como ya indicamos anteriormente este tipo de maquillaje suele ser bastante brillante para que emita destellos a la luz de sol o al reflejo de la luz, pues la marca PaintGlow ofrece un producto muy vistoso y perfecto para un maquillaje de fantasía vegano como lo es su Glitter Facial y Corporal BioBlends, Bio Degradable en la tonalidad Pez Ángel. Es recomendado para usar en cualquier parte del cuerpo, sus componentes no han sido modificados genéticamente, ya que es hecho de árboles de Eucalipto y es apto para todo tipo de piel. Este Glitter viene en hermosos colores que complementarán perfectamente tu maquillaje de fantasía vegano.

Y por supuesto en un buen maquillaje de fantasía los ojos tienen que resaltar y para ello no pueden faltar las sombras de colores brillantes y divertidos. La casa de maquillaje Viva la Diva pone a tu disposición una exquisita Paleta de Color - Purpurina – Glitterbomb. Está paleta de purpurina elaborada de forma totalmente vegana ofrece 10 colores deslumbrantes que pueden ser aplicados tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. Se recomienda su aplicación directamente con la yema de los dedos para un resultado óptimo.

Maquillaje de Fantasía Ecológico/Natural

Dentro de los productos naturales para el maquillaje de fantasía están los productos ecológicos, el maquillaje ecológico está elaborado con productos orgánicos que usan muy pocos químicos en su elaboración. Evitan los productos plásticos y derivados del petróleo en general, también son libres de crueldad animal, es decir que no han sido probados en animales. Este tipo de maquillaje está elaborado para no dañar tu piel.

En esta onda ecológica natural tenemos de nuevo la marca PaintGlow que ofrece la máscara para pestañas Glow Dark en su color Orange que es un color neón que además brilla en la oscuridad, como sabemos los colores que resaltan en la oscuridad son un fuerte de Paint Glow, este en particular resaltará tus pestañas como ningún otro.

Por supuesto que para un look completo no pueden quedar por fuera las uñas, en esta misma línea de colores vibrantes Paint Glow nos ofrece su esmalte de uñas Glow in The Dark en su tonalidad Yellow, un hermoso esmalte de color amarillo que adornará tus uñas para darle ese tono neón y chispeante que no pasará desapercibido.

Maquillaje de Fantasía sin Parabenos

A la hora de maquillarse los cosméticos sin parabenos son una buena elección, los parabenos son compuestos químicos usados como conservantes pero que lamentablemente causan grandes daños en la piel y en la salud de las personas, por eso hoy en día son muchísimos los productos de maquillaje que se ofrecen sin parabenos.

Pues para completar tu maquillaje de fantasía puedes usar el Glitter Facial y Corporal sin parabenos Glitter Dust de la casa de maquillaje PaintGlow. Se trata de un pack que incluye el brillo corporal y un gel fijador, es muy sencillo de usar, ya que sé aplicar el gel sobre la zona que se desea y luego se pone el glitter o brillo, el gel funciona como pegamento fijando el brillo a la piel, lo mejor es que no contiene parabenos y sus colores son de una tonalidad de brillante fantasía. Para retirarlo solo hay que aplicar agua en la zona que tenga el maquillaje.

La marca Essence también nos ofrece su polvo de hadas o Brillos Sueltos, ¡01 Get Your Glitter On!, Este brillo suelto puede complementar una imagen deslumbrante y con muchísimo brillo, puede ser aplicado en el rostro o en el cuerpo. Lo puedes usar de forma individual o combinar con otras tonalidades para un efecto diferente y además es un producto sin parabenos por lo que no causará daños a tu piel u organismo.